Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan lluvias 52% de agua de un año en la Ciudad

En la zona metropolitana de Monterrey se registró la mayor cantidad de precipitación por 'Hanna'. Foto: Camilo Lizcano
Las lluvias por "Hanna" han dejado sólo en la zona metropolitana de Monterrey 323.94 milímetros de agua de acuerdo con un reporte de la Comisión Nacional del Agua.
lunes, 27 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miriam García
Reforma
Monterrey, México (27 julio 2020).- Las lluvias por "Hanna" han dejado sólo en la zona metropolitana de Monterrey 323.94 milímetros de agua de acuerdo con un reporte de la Comisión Nacional del Agua.

El promedio anual de lluvias del área metropolitana es de 630 milímetros, por lo que captado el fin de semana equivale al 52%.

En la región citrícola se reporta una cantidad equivalente a 170.95 milímetros de lluvia; en la región oriente del estado 114.98, y en los municipios del norte de Nuevo León se han registrado 62.37 milímetros.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua la región sur de Nuevo León es la que menos precipitaciones ha registrado tras el paso de "Hanna".

En el reporte se establece que las lluvias registradas en esa zona alcanzan apenas 38.4 milímetros, cantidad muy inferior a la registrada en el resto del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias