0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dañan lluvias Plaza Mall en McAllen

Las fuertes lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta tropical "Hanna" provocaron daños en el techo de La Plaza Mall, en McAllen. Foto: Especial
Las fuertes lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta tropical "Hanna" provocaron daños en el techo de La Plaza Mall, en McAllen.
lunes, 27 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro De La Fuente

Reforma
McAllen, Estados Unidos (27 julio 2020).- Las fuertes lluvias provocadas por los remanentes de la tormenta tropical "Hanna" provocaron daños en el techo de La Plaza Mall, en McAllen.

De acuerdo con una fuente de la plaza comercial, la afectación se dio en un área definida que se encuentra resguardada y cerrada.

Se trata de una zona de la tienda JC Penny, la cual sigue operando al igual que el resto de la plaza, que por las condiciones de emergencia registradas ayer abrió a las 11:00 horas.

La cadena SIMON que administra el Mall, informó la mañana de este lunes que la plaza abriría aunque los horarios de las tiendas podrían variar debido a la contingencia.

En un video difundido en redes sociales, se observan los daños provocados por las lluvias a un área del techo del inmueble ubicado en las calles 10 y Main.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion