0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuantiosos daños deja "Hanna" en su paso por Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Una techumbre de la escuela primaria Báez Benavides fue derribada por los fuertes vientos provocados por el Huracán "Hanna".
Derribando techumbres, árboles, láminas, anuncios entre otros
lunes, 27 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Cuantiosos daños dejó a su paso el Huracán "Hanna" como fue caída de árboles, techos de lámina, anuncios así como una techumbre en la escuela primaria Báez Benavides.
Trabajando en forma coordinada con Protección Civil, Policía Estatal, CFE así como la misma SEDENA se dieron a la tarea de recorrer las diversas arterias para realizar un avalúo de los daños ocasionados por este huracán.
Árboles sacados de raíz, postes, techos de negocios, el techo de la Unidad Deportiva de Beisbol, así como la techumbre de la escuela primaria Báez Benavides, quien no resistió los embates de los fuertes vientos, viniéndose abajo, viéndose afectados por este fenómeno de la naturaleza, pero afortunadamente no se habían reportado personas que hubiesen resultado lesionadas.
Desde ayer mismo el personal de la Comisión Federal de Electricidad inició con el arreglo con trabajos para restablecer la energía eléctrica en los sectores afectados, mientras que desde muy temprana hora Protección Civil inició con labores de limpieza y recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad por los estragos que dejó "Hanna".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias