0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
13 casos positivos de Covid-19 más en la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los contagios de casos de Covid-19 positivos continúan a la alza en la región ribereña.
Son 10 de Miguel Alemán y 3 de Camargo
martes, 28 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó 13 casos positivos más de Covid-19 en la región Ribereña: 10 en Miguel Alemán y 3 en Camargo.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reiteró el llamado del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de extremar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en la región Ribereña.
Señaló que en el Centro Covid-19 se siguen tomando muestras de pacientes con síntomas de esa enfermedad, a fin de proteger la salud de las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
De igual forma se continúa con las recomendaciones de la sana distancia, evitar el saludo de mano y beso, utilizar el cubrebocas, no salir de casa si no es esencial, evitar las reuniones, ya que los contagios continúan a pesar de los llamados que hacen las autoridades municipales como de salud a tomar conciencia sobre el cuidado de uno mismo como de sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias