0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intransitable la carretera ribereña

DIAZ ORDAZ, Tam.- Intransitable la carretera ribereña en el tramo Díaz Ordaz- Reynosa a la altura del poblado Venecia.
Suspenden corridas de autobuses de pasajeros
martes, 28 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Prácticamente quedó incomunicada la región ribereña, luego de que el agua invadiera la carretera ribereña provocando que el servicio de la línea de Autobuses Noreste suspendiera todos sus recorridos como es a Nuevo Laredo y la ciudad de Monterrey y por ende a los poblados intermedios.
La carretera ribereña resulta intransitable ya que fue invadida por el agua por escurrimientos de las remanentes de ´´Hanna´´, por lo que resulta sumamente peligroso atreverse a tratar de viajar por esta vía.
La carretera “2” que comunica Díaz Ordaz con Reynosa, resulta un latente peligro para los automovilistas que se ven en la necesidad de transitar por esta vía para ir a sus empleos, siendo que la mayoría de las personas que habitan estas comunidades pertenecientes a Gustavo Díaz Ordaz laboran en las maquiladoras.
En las imágenes difundidas esta mañana del martes en las redes sociales, se puede apreciar como un autobús se salió de la cinta asfáltica y se encuentra varado entre el agua, ya que el pavimento se pierde al estar cubierta por el agua.
Cabe hacer mención que en base a los pronósticos de lluvia todavía existen hasta un 50 por ciento de posibilidades de lluvia para este miércoles.
Debido a lo intransitable que se encuentra la carretera ribereña, la línea de autobuses Noreste suspendió al menos este martes sus corridas en toda la ribereña, por lo que estarían en espera de que baje el agua para reiniciar por sus recorridos por toda la zona ribereña.
Actualmente por la pandemia del COVID-19 los puentes internacionales están cerrados para las personas con visa, por lo que es imposible viajar por el lado americano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion