Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informará AMLO sobre cancelación de contrato de cajeros

López Obrador en su conferencia mañanera de este martes. Foto: Alfredo Moreno
El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a informar sobre la cancelación del millonario contrato para instalar 8 mil cajeros automáticos del Banco de Bienestar.
martes, 28 de julio de 2020
Por: Claudia Guerrero e Isabella González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 julio 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a informar sobre la cancelación del millonario contrato para instalar 8 mil cajeros automáticos del Banco de Bienestar.

Al ser cuestionado sobre el porqué de la terminación del convenio y si se detectaron irregularidades, el Mandatario dijo no tener toda la información, pero se justificó al señalar que el Gobierno es grande.

"No tengo la información completa, pero sí vamos a informar cuál fue el motivo de la cancelación. No estamos permitiendo nada irregular y todo lo que indica que no hay una práctica transparente o que hubo influyentismo o se presume que hubo influyentismo, se revisa, todo todo, todo", aseguró.

"El Gobierno es grande, tiene muchas áreas, pero siempre nos enteramos de todo, estamos muy pendientes, hay que ver cuál fue el motivo y se informa sobre la cancelación de este contrato".

REFORMA publicó ayer que el Banco de Bienestar metió reversa a un contrato de hasta 10 mil 800 millones de pesos que había asignado sin licitación para instalar 8 mil cajeros automáticos en sus sucursales.

Ante la terminación del convenio, VivColmex, la empresa afectada, presentó una demanda de amparo, sin embargo, ayer mismo anunció su desistimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias