Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno en accidente de aeronave

El reporte del accidente de una aeronave movilizó a los cuerpos de auxilio a un paraje en la Hacienda San Rafael, en Cadereyta. Foto: Especial
Una persona falleció y otra quedó lesionada tras el accidente de una aeronave Rans S-12 en un paraje del Ejido Hacienda San Rafael, en Cadereyta.
miércoles, 29 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (29 julio 2020).- Una persona falleció y otra quedó lesionada tras el accidente de una aeronave Rans S-12 en un paraje del Ejido Hacienda San Rafael, en Cadereyta.

El llamado a la Policía se registró poco después de las 14:00 horas en el paraje de difícil acceso ubicado cerca de la Carretera Cadereyta-San Rafael, entre Rancho 2000 y Rancho El Sauce.

La persona que murió fue identificada como José Luis Segura, mientras que el lesionado fue trasladado vía aérea a instalaciones de Protección Civil, donde era esperado por una ambulancia.

Alrededor de las las 16:00 horas, el helicóptero aterrizó en el helipuerto de la corporación estatal, en donde los esperaban socorristas de la Cruz Roja.

El lesionado, de unos 30 años, de quien no se ha revelado la identidad, resultó con una lesión en la pierna izquierda y golpes en los brazos, pero llegó consciente.

No se informó a qué hospital fue trasladado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias