0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empieza a disminuir el cauce del río San Juan

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Poco a poco los habitantes del sur del municipio empiezan a recuperar la tranquilidad, después del paso de la “Hanna” que dejó lluvia de 12 pulgadas en menos de 24 horas.
Llega la tranquilidad a los habitantes de Arcabuz, Tres Palmas, Los García, La Sandía, Treviños, Cerro Azul, Los Altitos.
miércoles, 29 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Poco a poco los habitantes de las comunidades rurales del sur del municipio de Miguel Alemán y del Estado de N. León empiezan a recuperar la tranquilidad, después del paso de “Hanna” que dejó lluvia de 12 pulgadas en menos de 24 horas.
Las familias de Arcabuz, Tres Palmas, Los García, La Sandía, Treviños, Cerro Azul, Los Altitos, se vieron incomunicados con los vecinos de Nuevo León por la creciente del río San Juan, creciente que puso en peligro plantíos de temporal.
La mañana de este martes el nivel del río empezó a disminuir y con ello la calma empezó a reinar.
Hasta el momento se desconoce si hubo daños considerables con el ganado que aprovecha los pastos en los aniegos de la Presa Marte R. Gómez .
Algunos productores de forraje de sorgo no alcanzaron a recoger las gigantescas ruedas de sorgo que servirían para enfrentar la temporada invernal de los ganaderos.
Para los pescadores tanto de la presa como del río San Juan el panorama es alentador si continúa disminuyendo el nivel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion