0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la CFE restablece energía eléctrica en Ciudad Mier

CD. MIER, Tam.- Personal de la CFE trabajando en coordinación con Protección Civil y Obras Públicas lograron restablecer la energía eléctrica.
En esta ocasión fueron apoyados por personal de Obras Públicas así como de Servicios Primarios
miércoles, 29 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD MIER, Tam
Durante la contingencia ocasionada por la llegada del Huracán "Hanna", se tuvieron una gran cantidad de caídas de árboles y cables, provocando que el personal de la Comisión Federal de Electricidad se les cargara el trabajo, ya que en buena parte de la ciudad se careció de energía eléctrica.
Debido a ello fueron apoyados por personal de Obras Públicas y Servicios Primarios, con quienes trabajaron en forma coordinada para poder sacar adelante los destrozos que dejara el Huracán "Hanna".
Incluso se menciona que para poder lograr que volviera la energía eléctrica se tuvo que hacer uso del equipo de trascabo, ya que fueron muchos los daños que ocasionara este fenómeno natural.
De igual forma se siguen atendiendo las llamadas por parte de la ciudadanía en este sentido, a la vez que se hizo un exhorto por parte de Protección Civil a las personas que viven en zonas de riesgo de que en caso de ser necesario pueden acudir a los albergues que previamente fueron habilitados, como es en el Casino Argüelles y en la escuela Francisco Ramírez Canales donde podrán resguardarse, ya que todavía existen posibilidades de lluvia para toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias