0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reemplazan los BAFTA TV alfombra por entrevistas

Imagen Siguiente
Tom Allen se encargó de realizar las entrevistas con artistas, equipo de producción, cineastas y más famosos que están nominados a la edición 2020 de los BAFTA TV. Foto: tomada de Twitter
La Academia Británica de las Artes Cinematográficas predicó con el ejemplo al demostrar que una pandemia no es sinónimo de imposibilidad para realizar una premiación.
viernes, 31 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (31 julio 2020).- La Academia Británica de las Artes Cinematográficas predicó con el ejemplo al demostrar que una pandemia no es sinónimo de imposibilidad para realizar una premiación, sino que se puede volver una oportunidad para encontrar formas más creativas de realizar la gala.

Previo a su ceremonia de premios a lo mejor de la televisión se llevó a cabo un especial con el presentador Tom Allen, quien entrevistó a varios de los nominados de esta ocasión, entre actores, realizadores y miembros del equipo de producción, como una forma de honrar la conocida tradición de la alfombra roja.

Si algo compartieron los famosos que participaron en este show previo, algunos con transmisiones en vivo desde sus hogares, otros con mensajes pregrabados y unos cuantos acudiendo al set para hablar con Allen, siempre manteniendo una sana distancia y evitando el contacto físico, fue su emoción por formar parte de esta edición de los BAFTA TV.

"¡Son los BAFTA! Crecí viendo viendo los BAFTA. Es algo realmente maravilloso el tener una gran experiencia en un show y luego ser reconocida por la industria y también por la gente, que dice: 'Ustedes, chicos, lo hicieron muy bien', ese sentimiento se siente muy bien", comentó Phoebe Waller-Bridge, nominada por la serie Fleabag.

"Saber que logramos cinco nominaciones, especialmente en un show como The Virtues, con un tema tan difícil en cuestión, fue absolutamente increíble, y realmente, creo que yo y el equipo que formó parte de él estuvimos genuinamente conmovidos", dijo Shane Meadows, escritor de la serie nominada The Virtues.

Hubo otros que destacaron la importancia de seguir realizando este tipo de acontecimientos, porque es una forma de decirle al mundo y a los compañeros artistas en la industria que todos están unidos y juntos en el mismo camino, que la vida sigue a pesar de las dificultades y que no hay que perder la esperanza a pesar de las mismas.

"BAFTA ha ayudado a mantener a la industria unida, manteniendo a la gente conectada y creativamente inspirada porque ahora, más que nunca, necesitamos a la televisión en nuestras vidas, para elevarnos, para entretenernos, para informarnos y para mantener la conversación nacional viva", indicó Krishnendu Majumdar, director de los BAFTA.

"Debido al Covid-19, obviamente es un tiempo difícil para equipos y elencos por ahora porque nadie está trabajando, pero cuando estas nominaciones salieron, todos pudimos compartir ese momento juntos en una tipo fiesta virtual, si gustan llamarle así, y se convirtió (este en) un año que nadie olvidará", expresó Meadows.

La premiación continuará este viernes, en la que producciones como Game of Thrones, Chernobyl, The Crown, The End of the F**cking World, entre otras, esperarán llevarse algunas preseas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias