0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En los próximos días se pondrá en marcha campaña de bacheo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó sobre la campaña de bacheo que se estará poniendo en marcha en los próximos días.
Además se estará haciendo entrega de medicamento para el Covid-19 a quien realmente lo necesite
viernes, 31 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Será en los próximos días cuando se ponga en marcha un programa de bacheo, dado a que las fuertes lluvias provocadas por el Huracán "Hanna", provocaron daños en el asfalto, baches profundos y socavones, por lo que tan pronto esté seco se pondrá en marcha este programa.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó que habrá de sostener una reunión con su personal para realizar un plan de trabajo, ya que a consecuencia de las recientes lluvias quedaron al descubierto varios baches en diferentes calles del municipio.
Mencionó que en este programa estarán trabajando en forma coordinada la COMAPA con Obras Públicas, señalando que se estará haciendo un análisis sobre los daños que todavía existen.
De igual forma también explicó que actualmente no se puede trabajar, ya que las lluvias no han parado y están en forma intermitente y se tiene que trabajar cuando esté completamente seco para traer carpeta de Cerralvo.

ESTARÁ ENTREGANDO MEDICAMENTO PARA EL COVID-19

También dijo que estará haciendo entrega de medicamento para tratar el Covid-19 a personas que realmente lo necesitan e incluso muchos de ellos están acudiendo a la Presidencia Municipal.
Pero verdaderamente debe ser a personas de escasos recursos económicos, no a quienes hacen filas en las farmacias para adquirirlo.
Sólo tendrá que mostrar la continuidad de algún tratamiento por parte de la Jurisdicción Sanitaria o bien de algún médico particular para que se le pueda hacer entrega del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion