0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven a Stefan en Valladolid

El colombiano tendría ya un acuerdo con los blanquivioletas. FOTO: Alejandro Garza
- Revelan en España que Medina tendría ya un acuerdo para integrarse al Real Valladolid; el colombiano no iría de titular el lunes ante León
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

Stefan Medina tendría ya un acuerdo para integrarse al Real Valladolid de España, de acuerdo al diario El Mundo de aquel país en su edición de esa localidad de esa nación.

De acuerdo al artículo publicado, el defensa colombiano y el club español ya hicieron algunos ajustes en la oferta que le hicieron.

Faltaría quizá lo más importante, el acuerdo con el club Rayados, dueño de los derechos del lateral de 28 años de edad.

Su contrato con Rayados vence hasta el término del Torneo Apertura 2021.

El lateral colombiano está contemplado para iniciar el lunes ante León, donde Antonio Mohamed perfile utilizar una línea de cinco defensas.

Se hace mención que al jugador le atrae, más que lo económico, la posibilidad de poder ser una pieza importante del equipo, pues el director deportivo del Valladolid lo sigue desde que trabaja en el Sevilla.

La claúsula de recisión de Medina es de 10 de millones de dólares.

Se añade en el artículo que inicialmente Valladolid ofreció cerca de 2 millones dólares, algo muy lejano al costo.

Se dice que Rayados bajó su pretensión a 5 millones de dólares, pero que aun así el equipo de LaLiga estaría lejos de esa cifra y que no piensa ofertarla.

La nota también hace mención que como Medina ha sido un jugador valorado en el club no sólo por su desempeño en la cancha, sino fuera de ella, pudiera la directiva que encabeza Duilio Davino, ser flexible para su salida.

Medina, quien puede jugar como lateral o defensa central, llegó a Rayados en el 2014.

Tuvo un breve paso por Pachuca, pero es con Rayados con el club que ha solidificado su carrera logrando ya tres títulos, uno de Liga MX, otro de Copa MX y uno más de Concacaf.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias