0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin fecha para reabrir las iglesias católicas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Hasta el momento no se tiene fecha para reabrir las iglesias católicas.
Las misas continuarán realizándose en forma virtual
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las iglesias católicas habrán de continuar cerradas, ya que hasta estos momentos no existe fecha de reapertura, por lo que las misas continuarán realizándose en forma virtual
Desde marzo, las iglesias católicas cerraron sus puertas a los fieles religiosos, recordando que la Diócesis de Nuevo Laredo, a la que pertenecen las iglesias hasta esta ciudad no han recibido información alguna sobre su reapertura.
Incluso las diferentes actividades son en forma virtual como fue la peregrinación que se realizara en días pasados lo fue de esta manera la cual fue auspiciada por el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez.
Durante la misa, las oraciones fueron dirigidas hacia las personas enfermas por coronavirus Covid-19 y transmitido por medio de la página de Facebook, Diócesis de Nuevo Laredo, donde los fieles religiosos pudieron comentar sus peticiones y oraciones para sus familiares.
Desde marzo, las iglesias católicas cerraron sus puertas a los fieles religiosos, con el objetivo de salvaguardar la salud tanto de los fieles, así como de los religiosos.
Desde esa fecha las diferentes parroquias han estado aprovechando la oportunidad que brinda la tecnología realizando trasmisiones en vivo de las ceremonias tradicionales para que los fieles continúen escuchando la Palabra del Señor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias