0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan servicio de traslados Protección Civil y Bomberos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil y Bomberos preparados para realizar cualquier traslado, incluso con síntomas de Covid-19.
En días pasados trasladaron al señor Luis Carlos Domínguez al IMSS
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los departamentos de Protección Civil y Bomberos ya están preparados para realizar traslados de los pacientes con el COVID 19.
Lo anterior se informó en el departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, derivado del traslado que se hizo del señor Luis Carlos Domínguez a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad.
Posterior a esta acción, personal de presidencia municipal como el director de Servicios Primarios Jaime García y el secretario de Salud Municipal Dr. Armando González así como la secretaria del R. Ayuntamiento Lic. Lucila Garza Reyna en representación del alcalde Lic. Servando López Moreno, visitaron a la Sra. Ma.

Isidra Méndez Bocanegra de la calle Primera, quien es una de las vecinas que estaba al pendiente de la salud de Carlos Domínguez, para hacer una valoración médica de la madre del antes mencionado ya que es una persona de la tercera edad.
En esta visita Garza Reyna a nombre del alcalde y la presidenta del DIF hizo saber a la madre de Luis Carlos Domínguez, a su nieta así como a la Sra. Ma.

Isidra Méndez Bocanegra que la prioridad de este Gobierno Municipal es velar por el bienestar de la ciudadanía y de necesitar medicamentos o algún apoyo se les haga la solicitud para hacerlos llegar en tiempo y forma.

Por lo pronto se sanitizará el domicilió donde residen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion