0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF Tamaulipas a rehabilitación, limpieza y fumigación de Casa Hogar

Imagen Siguiente
- Resultó inundada por las lluvias de Hanna
domingo, 2 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El Sistema DIF Tamaulipas se sumó a las tareas limpieza y rehabilitación de la Casa Hogar San Vicente de Paul, que resultó afectada por el paso del huracán "Hanna" el pasado fin de semana.

Con el apoyo del personal de Servicios Generales, las Voluntarias Vicentinas pudieron limpiar, ordenar y desinfectar las diferentes áreas, con la finalidad de brindar seguridad y protección a la niñez reynosense en situación de vulnerabilidad.

El centro asistencial fue afectado por las inundaciones provocadas por el huracán “Hanna” y afortunadamente al momento de la creciente del agua no se encontraban los 34 niñas y niños que ahí son atendidos.

La Casa Hogar San Vicente de Paul, lleva más de 42 años ayudando a niñas y niños de 4 a 12 años de edad que no tienen un hogar o que sus papás se acercan a pedir ayuda, y una vez que se determina que el menor necesita ayuda, se ingresa y de lunes a viernes.

Durante cinco días a la semana los menores habitan, se alimentan, y asisten a la escuela; el personal voluntario le ayuda con las tareas y los fines de semanas se reintegra a su hogar, si es posible.

Este centro opera gracias a las donaciones que realizan sus benefactores que los ayudan para que puedan continuar con su labor, además de los ingresos que se obtienen de diversas actividades que se realizan para obtener recursos.

Las personas que deseen ayudar a la Casa Hogar pueden acudir a las instalaciones en calle Lauro Aguirre número 525 colonia Ribereña, para que conozcan la casa, las necesidades que tienen, así como las actividades que realizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias