0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo en Semefo

- Se trata de la persona que falleciera al quedar prensada en un accidente vial
domingo, 2 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona fue reclamada por sus familiares, luego que falleciera en un incidente hacia el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de Julio poco después de las 22:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque con carretera a San Fernando, a un costado de la colonia El Campanario, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una persona sin vida a bordo de una camioneta tipo Chevrolet, misma que quedó prensada, ya que se impactó contra unos tubos de acero, así como otra más que le acompañaba que resultó severamente lesionada.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas al parecer huían de una situación de riesgo, y terminaron por impactarse, siendo unidades de emergencia y policiales quienes se apersonaran para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo.

Finalmente el cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes les darán cristiana sepultura, en tanto la persona que le acompañaba permanece internada en observación por las lesiones que sufrió en el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion