0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reinician actividades tianguistas en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este pasado viernes reiniciaron actividades los tianguistas con algunas restricciones para evitar contagios entre los mismos vendedores y compradores.
- Con las medidas de prevención pertinentes
domingo, 2 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-

Los tianguistas que se instalan por las calles Onceava y Lázaro Cárdenas en los alrededores de la escuela primaria Guadalupe Mainero reiniciaron actividades este viernes, pero con algunas restricciones.

En este primer día se tuvo poca afluencia de compradores, así como de los mismos tianguistas, acatando las medidas de prevención que de antemano señalara la Secretaría de Salud de Tamaulipas para poder realizar actividades comerciales de una manera segura y evitar contagios entre los mismos asistentes.

Entre las medidas de prevención que se deben de acatar está el acudir una sola persona por familia a realizar estas compras, no acudir en grupo, indicándose que los tianguistas laborarán los viernes, sábado y domingo en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

No podrán acudir niños ni personas embarazadas al tianguis, teniéndose que usar de manera obligatoria el cubre bocas y gel anti bacterial así como el evitar aglomeraciones y guardando la sana distancia de 1.5 metros como mínimo.

En estos primeros días de actividad fueron pocos los vendedores que acudieron y también fue poca la asistencia de compradores, quienes ante el aumento de contagio opta por quedarse en su casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion