0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer descalabro para Chivas

El Rebaño sufrió en La Laguna. FOTO: Twitter Chivas
- El Rebaño registra su primera derrota en el torneo Guardianes 2020 al caer en condición de visitante 2-0 ante Santos
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Las Chivas registraron su primera derrota en el Torneo Guardianes 2020 al caer en condición de visitante 2-0 contra el Santos, con un doblete de Fernando Gorriarán y una destacada actuación del portero Carlos Acevedo.

Luis Fernando Tena reapareció al mando del Guadalajara tras recuperarse de Covid-19, sin embargo, sigue sin contar con su plantel completo y se ha visto obligado a recurrir a jugadores de su cantera al debutar a Sebastián Martínez y a Zahid Muñoz, ante las ausencias de Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y Miguel Ponce, quienes padecen el virus, y de Ángel Zaldívar, por lesión muscular.

El Rebaño no ha logrado mostrar un buen funcionamiento y su defensa tuvo errores puntuales en ambos goles recibidos. Desde el minuto 5, el equipo del "Flaco" Tena estuvo en desventaja tras el cobro de un tiro libre donde Gorriarán recibió el balón en el área sin marca y fusiló a Antonio Rodríguez.

Antes de terminar el primer tiempo, a Diego Valdés le fue anulado un gol por una falta sobre Cristian "Chichote" Calderón.

Gorriarán marcó el doblete que selló el triunfo al 52', en un descuido defensivo donde el propio "Chicote" brilló por su ausencia en su zona, y nuevamente el atacante uruguayo definió sin marca.

En el último tramo del partido, el Rebaño se mostró mejor y generó ocasiones donde el arquero Acevedo atajó los disparos de peligro de Calderón.

En el último minuto, el portero coronó su actuación con detenerle un penal a José Juan Macías.

En la Jornada 3, las Chivas recibirán al Puebla le próximo sábado 8 de agosto en el Estadio Akron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias