0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le alcanza a Toluca doblete de Canelo para ganar

Pedro Canelo se despachó con un doblete. FOTO: Mexsport
- Para sumar sus primeros tres puntos en el torneo Guardianes 2020
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Toluca sumó sus primeros tres puntos en el torneo Guardianes 2020, luego de vencer 3-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Nemesio Diez.

El conjunto choricero tuvo fallas en defensa, pero fue más contundente que su rival gracias a las buenas actuaciones de Rubens Sambueza, pero sobre todo de Pedro Alexis Canelo, quien se apuntó un doblete.

Sambueza orquestó los ataques del conjunto escarlata y Canelo siempre estuvo en el lugar correcto para marcar. San Luis presionó también a la ofensiva, pero Luis García selló una buena actuación bajo los tres palos.

Apenas al minuto 7, Sambueza sirvió para Canelo, quien se infiltró por el centro del área grande rival y disparó, pero Felipe Rodríguez desvió el balón.

El rebote le cayó a Michael Estrada, que solo tuvo que empujar el esférico a las redes para poner el 1-0.

Al 12', Germán Berterame se coló entre la línea de tres centrales del Toluca y remató un centro de Nicolás Ibáñez para empatar el partido.

Tras ese tanto, el duelo fue de ida y vuelta para ambos lados, pero Toluca fue más contundente gracias a Canelo, quien marcó al 28' y al 49', tras buenos servicios de Estrada y Aníbal Chalá, para dejar el partido 3-1 y a San Luis muy lastimado.

Ya en el 58', los potosinos marcaron su segundo tanto cuando Ibáñez acertó un penal. El choque no cambió, fue de ida y vuelta, pero tanto Luis García como Felipe Rodríguez evitaron más goles con grandes atajadas.

Los Diablos Rojos ya sonríen en el nuevo semestre, Canelo fue el héroe de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion