0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chris Hemsworth se adentra al mundo de tiburones

El actor Chris Hemsworth se interna en el mundo de los tiburones para explicar cómo pueden coexistir con los humanos Foto: archivo
La estrella de Los Vengadores, Chris Hemsworth intentará descubrir cómo las personas y los tiburones pueden coexistir en un especial de 2021 para Sharkfest de National Geographic.
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 agosto 2020).- La estrella de Los Vengadores, Chris Hemsworth intentará descubrir cómo las personas y los tiburones pueden coexistir en un especial de 2021 para Sharkfest de National Geographic, indicó The Hollywood Reporter.

La estrella de Los Vengadores encabezará un especial para la edición 2021 del bloque de programación de verano en Nat Geo.

Shark Beach hará que Hemsworth consulte con biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones en su Australia natal para descubrir las razones detrás del aumento en el número de ataques de tiburones en esa zona.

"He pasado gran parte de mi vida cerca o en el océano, compartiendo el mismo patio con los tiburones, y recientemente ha habido una creciente preocupación con respecto al aumento de la actividad de los tiburones", dijo Hemsworth.

"Es crucial que veneremos y respetemos a los tiburones. Nuestros océanos dependen de estos depredadores para un ecosistema biodiverso; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi objetivo principal en Shark Beach".

En el especial, Hemsworth buceará con diferentes especies de tiburones para comprender sus comportamientos; unirse a biólogos locales para explorar medidas preventivas para evitar encuentros entre tiburones y humanos; y exhibir innovaciones en tecnología diseñadas para proteger a los tiburones y a las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias