0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raúl Guzmán, listo para debutar en Lamborghini

El piloto mexicano Raúl Guzmán debutará este fin de semana en el campeonato Lamborghini Súper Trofeo. FOTO: Archivo
El piloto mexicano Raúl Guzmán debutará este fin de semana en el campeonato Lamborghini Súper Trofeo.
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Marco Arellano

Agencia/Reforma

México, Guadalajara

El piloto mexicano Raúl Guzmán debutará este fin de semana en el campeonato Lamborghini Súper Trofeo.

La primera fecha será en Misano, Italia.

La primera competencia (cada jornada es de dos carreras) será este sábado por la noche (tiempo de Italia), algo que experimentará por primera vez.



"Será un reto en general, nunca me ha tocado correr en la noche y en una categoría que es nueva será un reto, pero lo más nuevo para mí será el cambio de pilotos, mi compañero Milos Pavlovic, es alguien competitivo y con experiencia, me ayudará bastante para estos cambios que no conozco", comentó el tapatío del equipo Target Racing.



El pasado 30 de junio Guzmán lanzó un llamado vía redes sociales para que las autoridades le ayudaran con un permiso para viajar a Bologna, en donde está viviendo, carta que le llegó el 7 de julio.



La temporada 2020 del Lamborghini Súper Trofeo está compuesta por cinco fechas (10 carreras) y una de sus características es que se corre por una hora y a la media hora hay cambio de piloto.

El compañero de Raúl es Milos Pavlovic.

"El fin de semana que se viene será muy interesante, hay pilotos de experiencia con muchos años en la categoría, yo vengo nuevo en este tipo de autos y con muy pocas pruebas, será interesante la adaptación, que tiene que ser muy rápida, pero pienso que vamos a estar ahí (peleando por buenos puestos)", dijo Guzmán.



La nueva normalidad que encontró Guzmán fue un paddock muy cerrado, desde hace más de una semana les hacen firmar una responsiva de que no están enfermos ni han presentados síntomas.



Además, en todo momento usan mascarillas tanto los pilotos como todos los elementos autorizados del equipo, les toman la temperatura, el trabajo en pits con los ingenieros es a distancia y en el camión, como a la hora de la comida, todos están con sus espacios muy separados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias