0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleados estatales apoyando con alimentos a afectados por "Hanna"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los empleados estatales se unen para apoyar a afectados por las lluvias.
Preparan y entregan alimentos a damnificados
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Muestras de sincero agradecimiento son las que patentizan los residentes de áreas afectadas del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, al Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por el apoyo y auxilio que de diversas formas ha estado haciéndoles llegar.
Una de estas modalidades ayuda son los 200 almuerzos, 200 comidas y 200 cenas que diariamente se elaboran y distribuyen entre los damnificados, siendo estas raciones alimentarias, además de ser elaboradas con mucha higiene y esmero, llevadas has los mismos hogares de los damnificados.
Personal del Gobierno del Estado, adscrito a las dependencias de Oficina Fiscal del Estado, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, SEBIEN, Registro Civil, COEPRIS, ITAVU y Jurisdicción Sanitaria, dentro de sus horarios de trabajo y luego de concluir sus jornadas, con mucho ahínco y entrega se proveen de los insumos, los preparan, elaboran platillos y los distribuyen, llevando estos mismos hasta las propias manos de quienes más los necesitan.
Es de agradecer el apoyo voluntario de particulares que sin ningún interés personal, colaboran con su tiempo, mano de obra, instalaciones y personal a su mando, sumándose a este gran esfuerzo humanitario que el Gobierno del Estado de Tamaulipas realiza en favor de su gente.
En tal sentido, no cabe duda lo importante que ha sido el contar con toda una cocina integral, como la que puso al servicio de esta noble causa, la Sra. Griselda González de Jaime, quien es Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, la cual es de su propiedad, para elaborar ahí los alimentos y atender personalmente y coordinar las salidas de los grupos que llevan los mismos a los domicilios que más los necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion