0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Pumas gracias a Dinenno

Foto Mexsport
Con dos goles de Juan Ignacio Dinenno, quien esta convertido en uno de los mejores goleadores del torneo Guardianes 2020, el cuadro de la UNAM se metió a la guarida del Atlas para vencerlos por 2-1
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Jalisco

Con dos goles de Juan Ignacio Dinenno, quien esta convertido en uno de los mejores goleadores del torneo Guardianes 2020, el cuadro de la UNAM se metió a la guarida del Atlas para vencerlos por 2-1, en un duelo de los denominados de 6 puntos, ya que contará para efectos de la tabla de cocientes.



Los universitarios manejaron bien los primeros minutos, repitiendo con su línea de 5, además de Dinenno y Carlos González en la ofensiva.



Para esta ocasión el técnico felino, Andrés Lillini, hizo debutar a un volante ofensivo como Erik Lira, quien fue uno de los mejores pasadores en su categoría y que ya merecía una oportunidad como esta.

Dinenno abrió el marcador al minuto 41, con un certero cabezazo en el área.

La jugada la inició Jerónimo Rodríguez, quien ha sido una revelación por las bandas, luego Favio Álvarez centró para ponerla en la cabeza del argentino, quien remató para vencer al portero Camilo Vargas.



Atlas hizo algunos ajustes en su parado inicial y Rafael Puente adelantó a Ignacio Malcorra para ponerlo como un volante por fuera, lo cual le dio resultado, ya que en los primeros minutos del complemento apareció para darle el empate al 55', y festejarle en la cara a sus ex compañeros, como si hubieran quedado cuentas pendientes con el equipo que lo arropó durante 3 torneos.

El encuentro se niveló y por algunos momentos los de casa aprovecharon algunas bondades por la banda derecha, pero Alfredo Talavera estuvo atento y ya no dejó pasar nada, además de que el ingreso de Alan Mozo les vino a dar mayor seguridad.



Cuando parecía que ambos contendientes se irían con un punto, apareció la magia de Dinenno, quien tras recibir pase de Juan Manuel Iturbe al 88', clavó el 2-1 con el que Pumas llegó a 6 puntos y empatar al América en el liderato, colocándose entre los primeros del torneo.



Rafael Puente tendrá una semana complicada, ya que solo tiene un triunfo en lo que va del año, haciendo que una vez más aparezca la posibilidad de un cese, pues de 8 juegos que tiene al frente del Atlas, ha perdido 7 y suma 17 goles en contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias