0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto en nosocomio

- Fue trasladado de emergencia tras sufrir accidente vial en la entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol
lunes, 3 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una persona que sufriera un aparatoso accidente vial, lamentablemente falleció en una sala de un nosocomio, luego que los galenos no pudieran salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron el fin de semana sobre la entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde un motociclista quedara severamente lesionado, luego de haber sido impactado por una unidad.

Trascendió que el vehículo que impactó al motociclista quiso retornar en esa avenida principal, y al aparentemente no verlo, ya que se carece de alumbrado público en esa concurrida entrada a la colonia impactó a un motociclista que lo aventó por varios metros y cayó severamente lesionado.

Al lugar acudió personal de una unidad médica de Protección Civil Municipal, quien lo trasladó de urgencias al Hospital General de Reynosa, donde se debatía entre la vida y la muerte por las lesiones que sufrió pero lamentablemente horas después falleció.

Personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en ambas unidades, así como personal de una Fiscalía acudió para conocimiento de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion