0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda NY sin show navideño de Radio City

El Festival de Radio City Music Hall de Nueva York es cancelado por pandemia Foto: archivo
El espectáculo de Navidad del Radio City Music Hall de Nueva York, fue cancelado por primera vez desde que se inauguró en 1933 debido a la pandemia de coronavirus.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Nueva York, Estados Unidos (04 agosto 2020).- El espectáculo de Navidad del Radio City Music Hall de Nueva York, fue cancelado por primera vez desde que se inauguró en 1933 debido a la pandemia de coronavirus.

Este show es una de las principales atracciones turísticas de la Gran Manzana en fechas navideñas y es conocido por sus bailarinas y las Rockettes.

"Lamentamos que la producción para 2020 del 'Christmas Spectacular protagonizado por las Radio City Rockettes' (...) haya sido cancelada debido a la continua incertidumbre asociada con la pandemia de Covid-19", la compañía propietaria de esa sala de conciertos.

El tradicional show de las Rockettes iba a celebrarse del 6 de noviembre al 3 de enero, lo que deja entrever las sombrías previsiones de negocio de la ciudad de Nueva York en fechas que habitualmente son de gran afluencia turística, a lo que se añade que todos los espectáculos teatrales de Broadway también permanecerán cancelados hasta principios de 2021.

Según el diario local New York Post, la compañía encargada de este show, MSG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias