0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Katy Perry: el nuevo escudo de Ellen DeGeneres

Katy Perry expresó en Twitter que sólo ha tenido conclusiones positivas de su tiempo con Ellen DeGeneres, a quien llamó luchadora por la igualdad. Foto: archivo
La cantante Katy Perry salió en defensa de la presentadora Ellen DeGeneres en Twitter tras las acusaciones que han salido contra ella y su programa, The Ellen DeGeneres Show, de propiciar un mal ambiente laboral.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 agosto 2020).- La cantante Katy Perry salió en defensa de la presentadora Ellen DeGeneres en Twitter tras las acusaciones que han salido contra ella y su programa, The Ellen DeGeneres Show, de propiciar un mal ambiente laboral.

"Sé que no puedo hablar de la experiencia de otra persona además de la mía, pero quiero reconocer que sólo he tenido conclusiones positivas de mi tiempo con Ellen y en @theellenshow.

"Creo que todos hemos sigo testigos de la luz y lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su plataforma por décadas.

Te mando amor y un abrazo, amiga", escribió la intérprete.

El lunes, la esposa de la anfitriona, Portia de Rossi, habló por primera vez de los comentarios negativos que han salido en contra de su pareja a raíz de los reportes publicados, principalmente por BuzzFeed News, de que en el programa mantiene un ambiente tóxico para laboral, según varios ex empleados.

"A todos nuestros fanáticos: los vemos. Gracias por su apoyo", escribió De Rossi junto a una imagen con la leyenda "Yo apoyo a Ellen".

De acuerdo con Entertainment Tonight, otros famosos que se han puesto del lado de DeGeneres son: el actor Jerry O'Connell, al compartir la misma imagen que De Rossi, y el jugador de polo Ignacio "Nacho" Figueras, que ha invitado a otros amigos famosos a apoyar a la presentadora.

"He estado esperando pacientemente a que alguien con más autoridad que yo hablen sobre lo grandioso que es el ser humano @theellenshow. He tenido mucha suerte de estar en su programa muchas veces y puedo decirles que es una máquina bien dirigida; todos fueron súper amables, no sólo conmigo sino entre sí", escribió Figueras junto a una foto de él con la famosa.

"He visto a Ellen actuar no sólo en su show, sino también en apariciones públicas en teatros donde es amable con absolutamente todos: el tipo que sirve el café, la persona del ascensor, el tipo de seguridad y el dueño del lugar.

Todos la aman porque eso es lo que es. Hace que el mundo sea un lugar mejor para millones de personas todos los días".

La semana pasada, Warner Bros. Television envió un memorando interno a los miembros que trabajan en la producción para informarles que WarnerMedia iniciaría una investigación independiente sobre los alegatos que han salido en contra de DeGeneres y de varios productores ejecutivos.

DeGeneres se disculpó, a través de una misiva enviada al personal del programa, con todos aquellos que se han sentido decepcionados trabajando para ella, y afirmó que estaba comprometida a tener conversaciones sobre equidad y justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion