0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sean Penn confirma que sí se casó con Leila George

Sean Penn confirmó que su boda con Leila George la celebró un oficiante legal conectado en Zoom. Foto: archivo
El cineasta Sean Penn confirmó que se casó con su pareja, Leila George, con una ceremonia íntima con pocos invitados.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 agosto 2020).- El cineasta Sean Penn confirmó que se casó con su pareja, Leila George, con una ceremonia íntima con pocos invitados.

El actor, quien cumple 60 años este mes, contó en entrevista con el presentador Seth Meyers los detalles de su unión con George, de 28 años, la cual se llevó a cabo un jueves con un oficiante legal contactado por videollamada.

"Hicimos una boda Covid-19. Con eso quiero decir que un comisionado del condado estuvo presente en Zoom, y estábamos en la casa, mis dos hijos y el hermano de ella.

Y lo hicimos de esa manera", reveló el artista.

De acuerdo con People, Penn comparte dos hijos, Dylan Frances, de 29 años, y Hopper Jack, de 26 años, con su ex esposa, la actriz Robin Wright.

George es la hija mayor del actor Vincent D'Onofrio y la actriz Greta Scacchi, y aunque es hija única de la pareja tiene tres medios hermanos: Matteo, de 22 años, por parte de su madre; y Elias, de 20 años, y Luka, de 12 años, por parte de su padre.

En algo con lo que Penn estuvo de acuerdo con Meyers es que su boda con George, al haber sido un evento tan pequeño, fue mucho menos estresante que sus anteriores uniones.

"Digamos que hay factores socialmente liberadores gracias al Covid-19", indicó el famoso, en tono de broma.

Los rumores de las nupcias se arremolinaron durante el fin de semana, luego de que la filántropa Irena Medavoy felicitara a los recién casados a través de una publicación en Instagram; los amigos famosos de la pareja comenzaron a felicitarlos en la red social previo a la confirmación de Penn, ocurrida la noche de este lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias