0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan camiones; salen conductores lesionados

Imagen Siguiente
Se aprecia el fuerte choque, del lado del copiloto de uno de los camiones.
Conductores resultan con lesiones de consideración, siendo trasladados al Seguro Social, por la ambulancia de PCyB. – para quedar internados dentro del nosocomio
martes, 4 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductores resultan con lesiones de consideración, siendo trasladados al Seguro Social, por la ambulancia de PCyB.

– para quedar internados dentro del nosocomio, mismo que participaron en un choque de frente en un costado y terminara una de las unidades participantes volcada a un lado del tramo carretero.
Un camión expendedor de agua purificada en garrafones, fue el que terminó volcado a un lado de la cinta asfáltica, de color blanco con azul, de la marca Isuzu, de modelo reciente, con placas de circulación MD-5222-A mexicanas, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al nosocomio, quedando internado dentro del mismo.
Un camión con caja cerrada de color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación RH-68-612 de Nuevo León, de la marca Internacional, que también su conductor resultar lesionado y llevado a recibir la atención médica al mismo nosocomio, para quedar internado, desconociendo hasta el momento los pormenores de la forma en que se desarrollaron los hechos.
Este fatídico accidente se dio alrededor de las 13:15 horas, citando el Poblado La Soledad, Municipio de esta cabecera Municipal, acudiendo los peritos Marco Antonio Martínez y Héctor Manuel de León, solicitando un par de grúas, para realizar las maniobras conducentes e internar dentro del corralón a las unidades implicadas en el percance, pendiente del peritaje respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion