0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le tocó a la casa La Esperanza

Imagen Siguiente
Se llevaron productos de la canasta básica a los ninos de la Casa la Esperanza.
• DIF no ha bajado el apoyo alimentario a personas vulnerables en esta pandemia
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
El apoyo alimentario no ha parado a favor de los que más necesitan, máxime durante esta pandemia que lo que más se acentuado la escases de empleo para cubrir lo indispensable para comer para vivir.
La entrega de despensas a familias, en el área urbana rural, asi como a instituciones de Servicio Social como el asilo de ancianos Hogar Quietud y la Casa La Esperanza que dirige Julián Otero han recibido constante apoyo en especie productos de la canasta básica y servicios de salubridad e higiene.
Al respecto fue el director del DIF Rio Bravo, el lic. Rubén Arredondo quien dijo que se esta cumpliendo con las instrucciones de la presidenta del DIF, la señora Blanca Leticia de Leon de Ulivarri, quien ha encomendado que cumpliendo con los protocolos de salud por la pandemia y las altas temperaturas, no se baje la guardia en seguir apoyando a la comunidad.
Ayer le tocó recibir productos de la canasta básica a los ninos de la Casa La Esperanza, quienes también tuvieron la visita del departamento de cultores de belleza para cortar el cabello a los ninos atendidos aquí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion