Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Maki Ortiz kits de limpieza en la Lucio Blanco

Imagen Siguiente
- Para auxiliar en la desinfección de sus hogares
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

A la colonia Lucio Blanco, que resultó afectada por las lluvias del Huracán Hanna, arribó la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, para entregar a las familias del sector, los kits de limpieza que habrán de auxiliar en la desinfección de sus hogares.

Ahí, la Presidente Municipal, acompañada por integrantes del Cabildo, dialogó con las familias para refrendarles el apoyo de su Gobierno en los momentos en que más lo necesitan, para evitar los riesgos sanitarios tras las inundaciones.

La entrega gratuita de los paquetes de limpieza, adquiridos por el Gobierno de Reynosa y que contienen productos diversos para desinfectar el hogar, es realizada en orden y cumpliendo las disposiciones sanitarias de uso de cubrebocas y sana distancia, para evitar la transmisión de la enfermedad COVID-19.

Esta campaña sanitaria, que por parte del Ayuntamiento, lleva a las colonias la Doctora Maki Ortiz, fue apoyada en la Lucio Blanco por el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Srio.

Técnico del Municipio y por Víctor Hugo García Flores, Hidilberta Velázquez Mendoza, Nilza Hurtado Rodríguez; Mario Alberto Ramírez Ruiz y Diego Quesada Rodríguez, miembros del Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias