0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Osuna a la adaptación de nueva normalidad

Mario Osuna marcó el gol para el primer empate en la historia del Mazatlán FC. FOTO: Mexsport
El coronavirus está en el aire y ante eso solo queda adaptarse.

El futbolista sinaloense Mario Osuna aceptó que al Mazatlán FC le afectó los casos de Covid-19 que la escuadra presentó en la última semana de pretemporada y al inicio del torneo
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia/Reforma
Cd. de México

El coronavirus está en el aire y ante eso solo queda adaptarse.

El futbolista sinaloense Mario Osuna aceptó que al Mazatlán FC le afectó los casos de Covid-19 que la escuadra presentó en la última semana de pretemporada y al inicio del torneo, pero señaló que es algo que todos los clubes tendrán que sortear, por lo que hay que aprender a sobrellevarlo pronto.

"Afecta a todos los equipos en general, nos está afectando a toda la población, pero creo que es algo a los que nos tenemos que adaptar, vivir con esa nueva normalidad, va a haber semanas en donde puedas contar con plantel completo, a la siguiente semana se te va a enfermar uno o dos jugadores", señaló.

En ese sentido, Osuna subrayó que todos los futbolistas deben de estar preparados para cuando algún miembro de la plantilla resulte positivo de Covid-19.

"Pienso que para eso somos un equipo y para eso nos preparamos todos de la misma manera, para estar listos para que en día en que uno no haya podido estar, siempre haya quien lo pueda suplir de buena manera", apuntó.

El "Mono" añadió que esperan mostrar pronto su mejor versión, pues señaló que Juan Francisco Palencia ha sabido tomar las bases que dejó Pablo Guede en su paso por Monarcas, hoy Mazatlán FC.

"Los dos estilos son muy similares porque se basan en la tenencia de balón, esa era la prioridad de Pablo y esa la de Palencia, creo que ese aspecto lo hemos aprendido bastante bien, nos hemos adaptado bastante bien a lo que nos pide Paco, pero nos están fallando cositas como el tema defensivo.

El torneo es joven y creo que podemos seguir mejorando en las área que se tiene que trabajar", concluyó el futbolista de Mazatlán, que en la Fecha 3 se enfrentará al Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion