0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DeGeneres gana más defensores entre los famosos

Ellen DeGeneres consiguió el apoyo de famosos como Ashton Kutcher y Diane Keaton tras las acusaciones que han salido contra ella y su programa. Foto: especial
La presentadora Ellen DeGeneres está cosechando las amistades que cultivó a lo largo de su carrera, puesto que ya van varios famosos que han salido a defenderla tras las acusaciones que han salido contra ella y su programa.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 agosto 2020).- La presentadora Ellen DeGeneres está cosechando las amistades que cultivó a lo largo de su carrera, puesto que ya van varios famosos que han salido a defenderla tras las acusaciones que han salido contra ella y su programa.

En las últimas semanas se han publicado reportes sobre varios empleados actuales y antiguos de The Ellen Show que acusan a la anfitriona y a varios productores ejecutivos de crear un ambiente tóxico para trabajar.

Incluso, hay unos cuantos ex trabajadores quienes dijeron que sufrieron experiencias de racismo, mala conducta sexual y hasta abuso sexual por parte de algunos ejecutivos de la producción.

Artistas como Diane Keaton, Ashton Kutcher y Jay Leno son algunas de las celebridades que se unieron a otras como Katy Perry, Kevin Hart y Jerry O'Connell para escribir sus experiencias positivas con DeGeneres y la gente de su programa.

"Siempre disfruté mis visitas al show de Ellen. He visto cómo el público exuda la felicidad y la gratitud. Le retribuye a tantos, incluyéndome", escribió Keaton en Instagram junto a una imagen de sí misma con la presentadora.

"No he hablado con @TheEllenShow y sólo puedo expresarme desde mi propia experiencia. Ella y su equipo sólo me han tratado a mí y a mi equipo con respeto y amabilidad.

Nunca consintió a las celebridades, lo que siempre vi como una honestidad refrescante. Cuando las cosas no van bien, ella lo maneja y lo arregla", fue el mensaje que Kutcher dio en Twitter.

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, también mencionaron que DeGeneres siempre fue amable con ambos, mientras que el presentador Jay Leno indicó que seguirá manteniendo su lealtad hacia la famosa.

"No descarto una amistad de 40 años en rumores. La Ellen que conozco ha recaudado más de 125 millones de dólares para obras de caridad, y siempre ha sido una persona amable y decente.

La apoyo totalmente", se lee en la publicación de Leno en Twitter.

El pasado jueves, DeGeneres escribió un memorando a sus empleados actuales en el que les pidió disculpas si es que alguna vez se sintieron ofendidos por alguna conducta inapropiada que no fue hecha de manera intencional, de acuerdo con People.

"Todos tenemos que ser más conscientes de la forma en que nuestras palabras y acciones afectan a los demás, y me alegro de que los problemas en nuestro programa me hayan llamado la atención", dijo DeGeneres.

"Prometo hacer mi parte para continuar presionándome a mí misma y a todos los que me rodean para aprender y crecer. Es importante para mí y para Warner Bros.

que todos los que tienen algo que decir puedan hablar y se sientan seguros al hacerlo".

La misiva de la estrella llegó después de los reportes de que Warner Bros. Television comenzó una investigación privada en el set para saber si el personal considera que se vive un ambiente tóxico en la producción y las razones de ello; la empresa indicó que los primeros resultados no fueron alentadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion