0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Desinfección de Vehículos en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la desinfección de vehículos.
Fue este miércoles por la mañana por la calle Zaragoza
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la Jornada de Desinfección de Automóviles por parte del Sector Salud trabajando en forma coordinada con la COEPRIS y el municipio.
Fue una gran cantidad de vehículos que aprovecharon esta oportunidad de desinfectar sus vehículos, dándose cita por la calle Zaragoza atrás del foro donde se encuentra la Presidencia Municipal.
Aparte de las autoridades municipales estuvieron presentes el titular de la COEPRIS el Dr. Hugo Morales así como Alejandro Rosas González, quien es Procurador General de la Defensa del Trabajo en el Estado.
La finalidad de este evento de desinfección de vehículos es bajar el número de contagios del Covid-19 el cual ha ido en aumento en forma paulatina en toda la región ribereña.
Hay que recordar que los vehículos forman parte de los lugares en donde una persona se puede infectar, es por ello la recomendación de desinfectarlos para que queden libres de este virus.
De igual forma se informó que la desinfección de vehículos es en forma gratuita y se estará llevando a cabo en diversas partes de la región ribereña, haciéndole el llamado a los conductores que aprovechen esta oportunidad y que acuda una sola persona con su cubrebocas que son requisitos indispensables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion