0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Pachuca a Querétaro

Foto Mexsport
La Jornada 3 podría ser más amable para el conjunto que dirige Paulo Pezzolano, ya que recibirán hoy al Querétaro en la búsqueda de sus primeros tres puntos.
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 05-Aug-2020 .-Después de la tormenta, para Pachuca viene la calma.
El arranque del torneo Guardianes 2020 no fue sencillo para los Tuzos, que tuvieron que enfrentar al América y Tigres en las primeras dos fechas.

La Jornada 3 podría ser más amable para el conjunto que dirige Paulo Pezzolano, ya que recibirán hoy al Querétaro en la búsqueda de sus primeros tres puntos.
Pachuca tuvo un partido apretado ante las Águilas, y a Tigres lo sorprendió al sacarle el empate en el Estadio Universitario cuando todos le daban como una víctima fácil.
Hoy llega el duelo contra Gallos, un equipo que cayó ante Pumas en la primera fecha y que la Jornada anterior apenas empató 1-1 contra Mazatlán.
Ambos están necesitados del triunfo, pero los Tuzos no se pueden permitir una segunda caída en casa.
Pezzolano sigue buscando respuestas sobre todo a la ofensiva, pues aún no encuentra un compañero ideal para Felipe Pardo en el ataque.
Colin-Kazim Richards y Roberto De la Rosa han tenido sus chances, de hecho el canterano carga ya con la responsabilidad de ser el dorsal 9, pero aún no se consolida como titular.
Ismael Sosa podría ser otra respuesta para el estratega uruguayo, pero el volante argentino demostró, en el empate ante Tigres, que puede ser más valioso como relevo.
En tanto que otra zona en la que Pachuca no se ve seguro es la lateral derecha.
En las dos primeras fechas a Kevin Álvarez le tocó bailar con Roger Martínez y Javier Aquino, que le superaron con claridad.

Rodrigo Salinas podría ser una alternativa por ese costado.
La tormenta cedió, pero Pachuca ya necesita buscar su primer triunfo en el Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion