0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está La Volpe tranquilo ante orden de aprehensión

La Volpe se dice inocente de la acusación. FOTO: Archivo
El técnico argentino Ricardo La Volpe dijo que está tranquilo ante el rumor de que existe una orden de aprehensión en su contra por el caso de Belén Coronado, quien hace 6 años lo acusó de acoso sexual
miércoles, 5 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El técnico argentino Ricardo La Volpe dijo que está tranquilo ante el rumor de que existe una orden de aprehensión en su contra por el caso de Belén Coronado, quien hace 6 años lo acusó de acoso sexual y aparentemente ganó un amparo para que el juez dicte una nueva sentencia.

Esta resolución es de carácter público y se encuentra en el Consejo de la Judicatura.

En entrevista para el programa "Los Campamentos de W Deportes", el timonel mencionó que en el expediente del caso está muy claro que él sólo le dijo que la iba a echar porque masajeaba a los jugadores y se presentó ante ella porque iba a comprobar una versión que le habían dado algunos elementos del plantel, en la cual se presumía que Coronado tenía una relación más allá de lo laboral con los integrantes de las Chivas.

"Está en el expediente, lo dije y lo vuelvo a aclarar.

Esta en el expediente donde yo quizá me pasé en decirle que la iba a echar (de su trabajo) porque masajeaba. En el expediente está que masajea, porque yo fui a probar una situación que me habían dicho algunos jugadores, que después nadie lo quiso decir", explicó al aire.

En el Clausura 2014, La Volpe solo estuvo 29 días al frente del equipo, ya que Jorge Vergara, dueño de los Rojiblancos, lo cesó del cargo por conducta inapropiada.

El 30 de abril, Coronado, podóloga de Chivas, interpuso una demanda ante la Fiscalía de Jalisco, acusándolo de acoso sexual y agresiones físicas.

El técnico comentó que en su momento trató de solucionar la cosas, pero la acusadora le dijo que no deseaba cruzar palabra con él.

Incluso señaló que Coronado presentó la denuncia 12 días después, lo cual también fue un punto a su favor, cuando se dio la resolución el 5 de diciembre de 2016.

"Doce días después se presentó ante la justicia, imagínate que yo tengo hijas, si pasa un día viernes que fue, no voy a dejar que pasen doce días para levantar un acta", comentó a "Los Campamentos".

En el 2016, a través de su cuenta de Twitter, el bigotón fue declarado inocente por parte del Poder Judicial de Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias