Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan Estación Tam Reynosa-San Fernando

Imagen Siguiente
Entregamos la Estación Tam "Periquitos", en la Carretera #Reynosa- #SanFernando, a la altura del ejido del mismo nombre. El objetivo de estas estaciones en las carreteras de #Tam es brindar atención y fortalecer la confianza de los usuarios que transitan por nuestras carreteras.
- Gobernador hizo la entrega física a la Policía Estatal
jueves, 6 de agosto de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se denomina “Periquitos” y está ubicada la altura del ejido del mismo nombre sobre la carretera que comunica a Reynosa con el municipio de San Fernando y la capital del Estado, Ciudad Victoria

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó ayer las instalaciones de la Estación Tam “Periquitos” que se encuentra ubicada a la altura del ejido del mismo nombre, sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Durante la gira de trabajo que realizó ayer en Reynosa para supervisar acciones en materia de salud, entrega de ayuda, auxilio y apoyo a familias damnificadas por el huracán “Hanna”, el mandatario se trasladó a las instalaciones de la Estación que ya fue entregada a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Se trata de la Quinta Estación TAM de un proyecto que consta de un total de 30 módulos que el Gobierno del Estado pondrá en marcha cada 50 kilómetros a lo largo y ancho de las carreteras de Tamaulipas.

La Estación de Seguridad entregada ayer cuenta con todas las instalaciones necesarias, equipada con tecnología de vanguardia y será operada por elementos de la Policía Estatal para brindar atención y auxilio carretero.

Otro tema relacionado con la seguridad pública fue incluido en la gira del gobernador García Cabeza de Vaca.

Se trata de la supervisión a la obra de construcción de lo que será el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, conocido como C-5 por sus siglas, donde se aplicará una inversión de $284.5 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias