0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desinfección de vehículos en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Frente a las instalaciones de la COEPRIS se llevó a cabo la desinfección de vehículos, teniendo como finalidad el bajar los contagios de Covid-19 en la región.
Teniendo como finalidad el bajar los contagios de Covid-19 en el municipio y la región.
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves se llevó a cabo la desinfección de vehículos frente a las instalaciones de la COEPRIS, teniéndose una gran respuesta y siendo como finalidad principal bajar los contagios de Covid-19 en el municipio.
Con la firme idea de contener y evitar que continúe propagándose el virus del Covid 19, la Jurisdicción Sanitaria #9 en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) estuvo ejecutando una Jornada de Desinfección de Vehículos en Miguel Alemán y la región ribereña.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 9, Dr. César Santiago Gómez Alemán enfatizó que esta campaña de desinfección es dirigida por el Estado de Tamaulipas de manera gratuita.
Realizándose las mismas de 9:00 a 11:00 a.m., en las instalaciones de la COEPRIS, ubicadas sobre el Boulevard Miguel Alemán.
Como único requisito fue que asistiera sólo una persona por vehículo, siendo obligatorio el uso del cubrebocas y guantes.
De igual forma se estuvo exhortando a los conductores a continuar llevando a cabo las medidas de prevención para evitar que continúen en aumento los contagios de este virus en la región ribereña.
Por último, se informó que también por la tarde se llevaría cabo la desinfección de vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion