0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitización en diversos sectores de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Personal de la COMAPA se dieron a la tarea de sanitizar la colonia Nuevo Camargo así como en el Fraccionamiento Residencial Los Angeles antes Lemus.
Llevan a cabo acciones para bajar los contagios del Covid-19
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado implementó acciones de sanitización en la colonia Nuevo Camargo así como en el Fraccionamiento Residencial Los Angeles antes Lemus.
El objetivo de esta campaña es detener la propagación y el contagio del SARS-Cov-2, la medida es preventiva, los ciudadanos tienen que hacer la parte que les corresponde y que consiste entre otras en lavarse continuamente sus manos, evitar el saludo de manos, abrazo o beso, mantener la sana distancia y quedarse en casa.
Cabe hacer mención que la COMAPA ha continuado con esta labor de sanitización en diversos sectores de la ciudad trabajando en forma coordinada con demás dependencias, teniendo como único fin el reducir el número de contagios del coronavirus, el cual ha do en aumento en toda la región ribereña.
La COMAPA en los últimos días ha tenido un exceso de trabajo ocasionados por la fuerte tormenta tropical Hanna que azotara el municipio, provocando grandes destrozos, y en lo cual todavía se continúa trabajando cambiando tapas de los registros y de marzo a la fecha con acciones preventivas para combatir el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion