0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan tienda

- Se llevan hasta los videos de las cámaras de seguridad
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Violento asalto se registró en una tienda comercial, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerable de dinero, mercancía y aparatos de seguridad del comercio.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana sobre la calle Elías Piña con calle Pekín, a un costado de la colonia Fuentes Sección Lomas Sector Uno en la tienda de conveniencia, donde ocurriera el asalto con violencia.

Trascendió que ese día al negocio entraron varios sujetos quienes amagaron al personal y clientes para asaltar la tienda, ya que uno de ellos lo que al parecer era un arma de fuego amenazaron a los empleados con matarlos si no los obedecían.

Ante el temor de ser víctimas de los rateros, sustrajeron el dinero de las cajas registradoras, así como mercancía, y arrancaron las cámaras de seguridad para que no los identificaran llevándose con ello los reproductores en donde se encuentran los videos.

Finalmente los rateros lograron salir del negocio para posteriormente abordar una unidad, que al parecer es una del servicio de transporte de taxi, y huyeron con rumbo desconocido, siendo los empleados quienes dieran la información a sus superiores quienes procederán a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion