0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionado resulta motociclista en accidente

Imagen Siguiente
El auto que circulaba en su carril y donde participó en el choque.
Lesionado resulta motociclista, al momento en que le fue invadido su carril, huyendo del lugar la camioneta que lo provocó, saltando el camellón central
viernes, 7 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resulta motociclista, al momento en que le fue invadido su carril, huyendo del lugar la camioneta que lo provocó, saltando el camellón central y estrellarse contra vehículo que se desplazaba por su carril, siendo el que sufrió daños al estrellarse con la motocicleta, ya que circuló en sentido contrario.
José Antonio de Jesús Medina García, de 25 años, con domicilio en la calle Paseo del Sauce, del Fraccionamiento Paseos del Valle, mismo que manejaba una motocicleta color negro con amarillo, de la marca Itálika FT.

-150, modelo 2018, sin placas de circulación, mismo que fue trasladado al Seguro Social, por socorristas de PCyB.
Armando Cristóbal Hernández, de 29 años, con domicilio en la calle Canal Rodhe, del Infonavit La Sauteña, mismo que manejaba un auto color verde, modelo 2005, con placas de circulación CKT-7622 de Texas, de la marca Chevrolet Malibú, quien circulaba por su carril y al saltar la motocicleta el camellón central, estrellándose contra el vehículo que circulaba por su carril.
La camioneta que provocó el accidente, al invadirle la libre circulación al motociclista, huyendo del lugar con rumbo desconocido, aseveraron testigos presenciales al observar la forma en cómo se desarrollaron los hechos, acudiendo los uniformados viales, solicitando la intervención de una ambulancia.
Este accidente se dio alrededor de las 06:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Pedro J. Méndez, del Infonavit San Diego, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, solicitando un par de grúas, para depositar los vehículos implicados en el percance, mientras se realizaba el peritaje respectivo, para deslindar las responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion