0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA mejorará el servicio que brinda en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- La COMAPA llevó a cabo la instalación de una nueva bomba y motor en la planta potabilizadora con la cual podrán mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía.
Al adquirir una nueva bomba y motor en la planta potabilizadora de la COMAPA
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con la intención de mejorar aún más el servicio que ya se presta, se llevó a cabo la instalación de una nueva bomba y motor en la planta potabilizadora de la Comapa.
Artemio Alaffa Muñoz, Gerente General del organismo operador del sistema de agua potable, dijo que las tareas de instalación y puesta en funcionamiento del equipo fueron realizadas este jueves por el mismo personal de la dependencia en la laguna de almacenamiento.
Explicó que luego del paso de “Hanna” se tuvieron algunos inconvenientes y aún al día de hoy el agua que llega a la planta del río Bravo es de lluvia, por lo que llega muy lodosa y turbia, y se han hecho algunos cambios en el tratamiento para que salga de mejor calidad.
Afortunadamente se pudo adquirir esta bomba de agua con apoyo del municipio por lo que se podrá mejorar el servicio que se les está proporcionando a los usuarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion