0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos positivos en Tigres Femenil

Imagen Siguiente
Tigres Femenil no dijo si los positivos son jugadoras, parte del cuerpo técnico o staff del equipo. FOTO: Alejandro Garza
- Jugarán partido amistoso ante las Guerreras de Santos
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El Covid-19 le pegó nuevamente a Tigres Femenil, que informó que hay dos positivos en la plantilla, luego de las 33 pruebas realizadas.

A una semana de arrancar con la Liga MX Femenil, las felinas dieron a conocer los resultados de los nuevos test aplicados el 3 de agosto, y no se detallan sin son jugadoras, parte del cuerpo técnico o staff, pero sí que son asintomáticas.

Las pupilas de Roberto Medina sostendrán un partido amistoso el sábado ante Santos, a las 11:00 de la mañana.

Mientras que el 17 de agosto arrancarán en el torneo Guardianes 2020 contra el Toluca.

Se calará Tigres Femenil contra Guerreras

En Tigres Femenil ya están listas para soltar el músculo y tendrán su primer amistoso ante Santos, reveló la mediocampista Nancy Antonio.

Las felinas regresan a un partido tras cinco meses sin actividad, y para Antonio será una prueba para definir detalles futbolísticos del equipo, previo al arranque de la Liga MX Femenil.

"Ahorita nuestra pretemporada fue como si iniciáramos un nuevo torneo tal cual, hemos estado en trabajos físicos, de resistencia, de potencia.

Mañana vamos a tener un partido contra Santos de preparación y yo creo eso nos va ir marcando las cosas que nos falta por mejorar, tanto en lo físico, como en lo colectivo", dijo en conferencia virtual.

"Los entrenamientos han sido muy fuertes, pensando que este torneo va a pesar un poco más por el lapso que no tuvimos por la inactividad, entonces pensando en ese sentido fueron entrenamientos más fuertes".

El partido ante las Guerreras está pactado a las 11:00 de la mañana, con sede por definir.

La jugadora felina resaltó que el equipo está ansioso de volver a competir la Liga, y que están motivadas por arrancar en el Guardianes 2020.

"Tigres está muy motivado, contentas de regresar a las canchas, de empezar con un nuevo torneo que por fin la espera larga que teníamos se terminó, era lo que todas queríamos que pasara".

Tigres Femenil visitará el 17 de agosto a Toluca, en duelo pactado a las 4:00 de la tarde, en las Instalaciones Metepec Cancha 2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias