0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera 'Turco' que no llueva

Rayados ha jugado con lluvia en el Guardianes 2020. FOTO: Alejandro Garza Alva
- Antonio Mohamed, espera que por fin puedan tener un partido sin condiciones de lluvia
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, espera que por fin puedan tener un partido sin condiciones de lluvia, como ya les tocó en las primeras dos fechas del Torneo Guardianes 2020.

Ante Toluca, en la Jornada 1 como local, les tocó lluvia en Monterrey y eso que el partido se había pospuesto dos días por el mismo factor, y el lunes pasado también les llovió en su duelo de visitante ante León.

Este sábado Rayados reciben al Santos en el Estadio BBVA.

"Con Santos nos conocemos bastante, así que va a ser un partido seguramente de ida y vuelta, un lindo partido para disfrutar y ojalá que podamos tener el primer partido con un clima normal, sin agua, sin lluvia, con un campo de juego en donde se pueda desarrollar lo que uno entrena", dijo Mohamed.

El "Turco" dijo que en ambos juegos las complicaciones para mostrar su juego se dificulta, y de igual manera al rival, por lo que espera que ahora no tengan ese problema con todo y que la cancha del "Gigante de Acero" está en buenas condiciones.

Lamentó el no tener su equipo completo de nueva cuenta, aunque ya podrá convocar al holandés Vincent Janssen, quien ha presentado aún complicaciones tras haber padecido Covid-19.

Los descartados son Aké Loba por contractura muscular y Avilés Hurtado, quien está en recuperación también por una lesión, en su caso del muslo derecho.

Tampoco está disponible el seleccionado nacional Jesús gallardo, quien no ha entrenado desde el viernes pasado con el equipo, aunque no se ha reportado como lesionado.

En su segundo día que no fue a entrenar Rayados reportó un caso positivo de coronavirus de uno de sus jugadores, pero ningún futbolista reveló ser el contagiado.

En el caso del tabasqueño, él ha publicado en redes sociales que entrena en su casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion