0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinato en parque industrial Reynosa

- Versiones extraoficiales señalan que una mujer le disparó a la persona fallecida
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado hacia el oriente de la ciudad, donde autoridades policiales acudieran para conocer de ese nuevo homicidio.

Los hechos fueron reportados poco después de las 18:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa y Brecha E-99, en la entrada al parque industrial Reynosa, donde acudieran autoridades policiales, ya que una persona se encontraba sin vida.

Trascendió que la víctima al parecer es del sexo masculino a quien presuntamente le dispararon, y extraoficialmente se habla de una mujer quien huyera en una unidad con rumbo al municipio de Río Bravo según dijeron algunos curiosos que observaron la trágica escena.

Autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso, y acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, donde se presume asesinaron a la víctima.

Finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la Unidad del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion