0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan asesinato

- En la colonia Pedro José Méndez
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Autoridades policiales buscan a una mujer quien se considera como sospechosa, ya que fue encontrada una persona sin vida en una vivienda hacia el sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados la tarde del jueves poco después de las 18:00 horas sobre la calle Primera, de la colonia Pedro José Méndez, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar una persona se encontraba sin vida.

Trascendió que fueron los menores de una mujer quienes pidieron el apoyo de los vecinos, ya que presuntamente la madre de estos había asesinado a una persona con un arma blanca, y temían por su integridad.

Autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las indagatorias, y sólo encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino con signos de violencia producidas con arma blanca por lo que buscan a la mujer para investigar lo que ocurrió.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, y se desconoce la identidad por lo que estarán en la espera que alguna persona le identifique y reclame para que le den cristiana sepultura, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion