0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen Pumas por el liderato ante Juárez

Dinenno (der.) ha sido fundamental para conseguir los seis 6 que presumen los felinos, pues sus dianas fueron las diferencia en el primer par de compromisos de la justa y podría ser el primer auriazul en anotar en 3 duelos consecutivos.
El Club Universidad es la revelación del arranque del torneo Guardianes 2020 y hoy tiene una oportunidad de oro para hacerse de la cima de la clasificación, recibiendo al Juárez FC que en CU no le ha ganado a los universitarios.
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 08-Aug-2020 .-El gris panorama que tenían los Pumas, poco a poco se ha ido aclarando.


El Club Universidad es la revelación del arranque del torneo Guardianes 2020 y hoy tiene una oportunidad de oro para hacerse de la cima de la clasificación, recibiendo al Juárez FC que en CU no le ha ganado a los universitarios.


Los del Pedregal iniciaron la justa con la sorpresiva salida de Miguel González de la dirección técnica y con una plantilla que contó con pocos refuerzos.


Sin embargo, los auriazules han tenido a un par de héroes que los tienen en los primeros lugares: Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinenno.


El ariete argentino es el hombre del momento en la Liga BBVA, suma 4 dianas en sus 2 primeros partidos, y presume una gran efectividad pues desde su llegada al Pedregal, en enero de 2020, anota cada 62 minutos.


Dinenno ha sido fundamental para conseguir los seis 6 que presumen los felinos, pues sus dianas fueron las diferencia en el primer par de compromisos de la justa y podría ser el primer auriazul en anotar en 3 duelos consecutivos desde que Carlos González lo hizo en las jornadas 12, 13 y 14 del Apertura 2019.


Lillini, DT interino, mantiene las bases que dejó "Míchel" y alinea un cuadro que luce cómodo en el campo, pues a diferencia de las paupérrimas actuaciones que dio el equipo en la pretemporada, jugadores como Juan Vigón, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez poco a poco van tomando ritmo, algo que puede ser primordial para que los felinos sumen 3 victorias al inicio del torneo, algo que consiguieron por última vez en el Apertura 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion