0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan a obrera y se llevan sus pertenencias

Violento asalto sufrió una empleada de una empresa maquiladora, donde dos rateros lograran darse a la fuga con dinero y sus pertenencias.
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto sufrió una empleada de una empresa maquiladora, donde dos rateros lograran darse a la fuga con dinero y sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa con Brecha E-99, a un costado del Parque Industrial Reynosa, donde una obrera fuera víctima de un violento asalto.
Trascendió que la empleada iba saliendo de su jornada laboral, y se disponía a esperar el transporte público, cuando al lugar arribó una unidad, donde descendieron dos rateros quienes la amagaron y le quitaron su teléfono celular, bolso, donde llevaba sus pertenencias, así como dinero en efectivo.
Los rateros al obtener el botín, se volvieron a subir a la unidad, y enfilaron rumbo a la carretera a Río Bravo, donde desparecieron por lo que a la víctima no le quedó más que pedir ayuda para regresar a su casa e iría a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion