0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va Lillini con sentimiento de haber perdido

Andrés Lillini lamentó que su equipo no haya podido aprovechar las condiciones del partido. FOTO: Mexsport
Pumas se fue con amargura de Ciudad Universitaria, como si hubiera perdido el partido contra Juárez.
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Francisco Esquivel

Agencia/Reforma

Cd. de México

Pumas se fue con amargura de Ciudad Universitaria, como si hubiera perdido el partido contra Juárez.

El técnico interino Andrés Lillini señaló que en una institución como la que representa no se puede permitir festejar un empate cuando las condiciones del partido estaban a su favor, por lo que se dijo amargado por no poder salir con triunfo del juego ante los Bravos.



"Más cerca del sentimiento de perder que el de haber empatado, en esta institución los empates no se festejan, ni en básicas ni en Primera los empates se festejan, por como fue la consecuencia del juego, con dos jugadores de más, el sentimiento es de tristeza y más cerca de la derrota que de haber sacado un punto de local", declaró Lillini.



El estratega sabía que el cuadro de Gabriel Caballero era peligroso a pelota parada, por lo que señaló que fue un error haberles dado oportunidades cerca de su área.



"Estaba todo para ganar el partido, las circunstancias se pusieron hacia nosotros, y a veces más que estas cuestiones tácticas, son más las individuales, cometimos un error en una falta de espaldas, en tres cuartos de cancha y hubo una ejecución magnífica del futbolista de Juárez", apuntó.



El técnico interino señaló que confía en que la escuadra se olvidará pronto del resultado ante, pues tiene poco tiempo para preparar el cotejo del próximo miércoles ante Monterrey.



"Son profesionales, trabajan para ello, vivimos de esto, entonces, aunque venga un rival muy superior, lo vamos a tratar de ganar y si no, nos tenemos que retirar la de la Liga", ironizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion