0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 3 técnicos y nada con el Rebaño

Con José Cardozo (izq.), la directiva buscaba borrar de la memoria de los aficionados el recuerdo de Almeyda, pero quedaron fuera de la Liguilla en el Apertura 2018, fueron exhibidos en el Mundial de Clubes, y la paciencia terminó en el Clausura 2019.
Desde la salida de Matías Almeyda al finalizar el Clausura 2018 Chivas ha contado con 3 entrenadores, además de un interinato de Alberto Coyote, quien dirigió solamente un partido.
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 09-Aug-2020 .-Desde la salida de Matías Almeyda al finalizar el Clausura 2018 Chivas ha contado con 3 entrenadores, además de un interinato de Alberto Coyote, quien dirigió solamente un partido.
Ninguno de los 3 ha ofrecido resultados ni la esperanza de un mejor funcionamiento.
Con José Cardozo, la directiva buscaba borrar de la memoria de los aficionados el recuerdo de Almeyda, pero quedaron fuera de la Liguilla en el Apertura 2018, fueron exhibidos en el Mundial de Clubes, y la paciencia terminó en el Clausura 2019 con 12 derrotas entre Liga MX y Copa MX.
El siguiente sería Tomás Boy, elegido por su fuerte temperamento para poner orden en un grupo de jugadores dispersos, pero de nada sirvió y en 16 partidos entre Liga MX y Copa en el Clausura 2019 y el Apertura 2019 registró 6 victorias, 2 empates, y 8 derrotas.
Luego le tocó el turno a Luis Fernando Tena con la esperanza que al conocer a varios jugadores que él dirigió en su etapa como técnico de la Selección Sub 23 pudiera genera el cambio esperado.

El saldo tampoco fue bueno con 10 victorias, 6 empates, y 8 derrotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias