0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas los perdona

Imagen Siguiente
Juárez sacó con valentía el empate 1-1 ante Pumas. Mexsport
Con 9 hombres en la cancha, Juárez sacó con valentía el empate 1-1 ante Pumas, que se van con un amargo sabor, pues con tantas facilidades desperdiciaron la oportunidad de sumar su tercera victoria al hilo.
domingo, 9 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Con 9 hombres en la cancha, Juárez sacó con valentía el empate 1-1 ante Pumas, que se van con un amargo sabor, pues con tantas facilidades desperdiciaron la oportunidad de sumar su tercera victoria al hilo.

Los universitarios cayeron hasta el cuarto lugar con 7, mientras que los Bravos llegaron a 5 colocándose en el sexto puesto.

El partido inició mal para el cuadro de Juárez por la expulsión temprana de Eryc Castillo quien se fue a las regaderas al minuto 6. Inicialmente el ecuatoriano recibió la amarilla por una fuerte falta sobre Jesús Rivas, pero tras la revisión en el VAR se corrigió la marcación y le sacaron la roja al delantero.

Esta ausencia le peso al cuadro fronterizo, que se replegó para cerrar espacios.

Pumas no aprovechó el momento anímico y dejó vivir a los Bravos.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, los visitantes se quedaron con 9 hombres tras la expulsión de Francisco Nevárez quien se fue al 41', por frenar una acción manifiesta de gol.

Pumas buscó un juego más ofensivo y pronto encontró respuesta a su idea, ya que se mercó un penal sobre Carlos González.

El propio González puso adelante a Pumas por la vía penal al minuto 54, después de esta marcación que generó polémica, pues todo indicaba que no se había cometido la pena máxima, pero el árbitro, Óscar Macías avaló el señalamiento.

Pero Juárez con dos hombres menos, sacó el coraje y encontró el empate al 65', con un tiro libre directo de Maximiliano Olivera que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Pumas lució inoperante, el equipo de desesperó, cometió muchas fallas para armar jugadas para gol y terminó pagándolo.

Todavía en la recta final del encuentro parecía que la suerte iba a estar del lado de los Pumas, pues el árbitro marcó otra vez la pena máxima, solo que el VAR intervino y se anuló la jugada.

Solo que al hacer esta errónea marcación, le quitó a Juan Dinenno la opción de gol que tenía al estar en el área.

El árbitro Macías perdió el control del partido, cometió varios errores y finalizó el encuentro de tajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias